elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Uno ha sido por castigo, el otro por lesión

Las redes no entienden de razones, aunque estas sean de bastante peso.


Publicada 16 de octubre 2004, El Diario de Hoy


Mauricio Antonio Qüehl
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com


Porque si bien Alejandro Bentos (de FAS) y Nildeson de Mello (de Balboa) aún no han podido poner sus nombres en la tabla de goleo del Apertura 2004, lo cierto es que no ha sido por voluntad propia.

El argentino no ha visto mayor acción en el actual torneo y no precisamente porque tenga bajo rendimiento. Lo que pasa es que viene de pagar un total de seis juegos de suspensión.

Lea además
Pólvora mojada

Los primeros cuatro fueron a raíz de su expulsión en la última final. Luego volvió a jugar en la quinta jornada contra Águila, pero solamente lo hizo durante 18 minutos, pues recibió tarjeta roja directa.

El atacante tigrillo volvió a jugar en la jornada nueve contra Once Lobos, pero no tuvo mayor fortuna.

En el caso del brasileño-salvadoreño, una lesión lo ha tenido marginado a lo largo de la primera vuelta. Apareció de nuevo en la jornada nueve contra Once Municipal, cuando ingresó como cambio al minuto 22 por Lisandro González.

A pesar de que fue un revulsivo para su equipo, “Nenei” no pudo hacerse presente en el marcador.

Los dos esperan mayor suerte en la segunda vuelta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW