elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

El mercado internacional y el azúcar atraviesan una luna de miel que ha llevado al producto a cotizarse por encima de $9 el quintal, en octubre.
Ilustración EDH

Fuerte escalada en precio del azúcar
Recuperación. El quintal se cotiza por encima de los nueve centavos de dólar en el mercado internacional. Estos precios no se veían desde hace tres años.
La cosecha de azúcar creció 8.6% este año
No sólo a nivel internacional el azúcar atraviesa por un buen momento para los productores.
Remesas, camino del récord
Al ritmo actual, los envíos de dinero se acercarán a $2,500 millones en el año.
Más penas al contrabando
Los contrabandistas se harán acreedores a una fuerte multa. Los reincidentes se las verán con un proceso penal.
Planeta Alternativo

"Odio La Navidad". El Grinch, no a Santa, no al pavo, no a los cohetes, no al estreno, no a todo..."más

Speed
Guanaquín
Vértice
Hablemos
Mujeres
Honduras reduce el déficit fiscal Un leve retroceso en la cotización del petróleo Turismo, nueva política de C.A.
Mejoras. La recaudación tributaria aumentó 18.4% Es la primera caída del precio en cinco semanas. Mercado sigue escéptico Cumbre. Ministros del ramo pidieron impulsar la actividad

 

elsalvador.com WWW