elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

La apertura tuvo de todo

Desde el atrevido e inoportuno descenso del helicóptero de la Fuerza Aérea Salvadoreña que sobrevolaba el Velódromo Nacional, hasta la música alegre y contagiosa de Roberto Salamanca y su grupo captaron la atención del público presente en la inauguración.


Publicada 9 de octubre 2004, El Diario de Hoy

Invitada no grata. Mientras los cronometristas se concentraban en su labor, la lluvia amenazaba con caer. Foto EDH


Rafael Cárcamo
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com


Y por si eso fuera poco, la gracia y belleza la pusieron las elegantes edecanes del Banco Cuscatlán y de Industrias La Constancia como patrocinadores de esta primera Vuelta Ciclista Femenina.

La traviesa lluvia

Otra de las situaciones que captó la atención del público presente, fue que la lluvia siempre amenazó con caer y esto preocupó mucho a los organizadores, pues les hubiese forzado a suspender el prólogo.

De hecho ellos habían contemplado realizar el acto de inauguración y el prólogo por la tarde, pero debido a las constantes lluviasvespertinas optaron por hacerlo en horas de la mañana.

Desde luego que la presencia de las corredoras extranjeras también fue otro de los ingredientes principales y una de las que más atrajo a la afición fue la alemana Laura Lange, gracias a su sobresaliente belleza.

En la pista ellas se encargaron de completar el espectáculo, derrochando habilidad y técnica en cada pedalazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW