elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Se fue satisfecho al cien por ciento

El entrenador de San Salvador sólo tuvo elogios para sus muchachos


Publicada 30 de septiembre 2004, El Diario de Hoy

Contento. Para Saúl Rivero el resultado fue un 1-0. El resto dijo que no importaba. Foto EDH


Tomás Romero
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

El más sonriente luego del juego contra la selección era el técnico Saúl Rivero. Buscaba elevar la moral de los jugadores y aseguró que lo había conseguido.

“Lo que me interesaba era levantar el ánimo de los muchachos, y que ellos pudieran demostrar ante la afición lo que hicieron en los primeros 45 minutos, el resto no tenía importancia”, explicó Rivero.

Y es que con sus titulares, los panteras lucieron muy solventes ante un equipo que no parecía encontrar la ruta para someterlo.

De acuerdo con el entrenador jugaron muy bien ante la selección, “en el primer tiempo terminamos siendo mejores que ellos, la gente pudo ver como el equipo funcionó, estamos en condiciones de superar la mala etapa que pasamos el domingo”.

Para la parte de complemento, explicó que “se le dio la oportunidad a jugadores que no han tenido mucha participación, y como fue mucho el desgaste físico del domingo, debíamos cuidar a los titulares para el juego contra Firpo”.

Con respecto a la selección, explicó que Contreras aún está buscando la estrategia ideal y los jugadores para implementarla. “El Salvador tiene una posibilidad, y los tres partidos van a ser tres finales. Hay que salir a ganar, pero eso depende del entrenador”, aseguro.

Saúl Rivero
DT. San Salvador
“Lo que me interesaba era levantar el ánimo de los muchachos, y lo logramos”


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW