elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Subasta en el Marte

La actividad se desarrollará el 14 de octubre en el Hotel Radisson.

Publicada 29 de septiembre 2004, El Diario de Hoy

Redacción Vida
El Diario de Hoy
vida@elsalvador.com


El Museo de Arte (Marte) realizará su primera subasta el 14 de octubre, organizada por Amigos del Marte (Amarte), bajo el patrocinio del Banco Americano.

Este grupo se ha propuesto, desde su fundación, promover la admiración al arte y enseñar a través del trabajo que realizan los artistas.

Es por eso que por medio de la subasta la Asociación quiere reconocer el apoyo que los pintores, escultores, coleccionistas y todos aquellos vinculados con la plástica, el apoyo recibido hasta la fecha.

Los interesados en participar pueden acceder a un catálogo con la información de los artistas y de las obras a subastarse, el cual se puede adquirir en el Museo de Arte.

Los potenciales compradores tendrán que registrarse en una mesa –el día del evento–, llenar un formulario con sus datos generales, para luego recibir una paleta, con la que podrá hacer ofertas de manera confidencial.

El día de la actividad, el subastador abrirá el evento con un precio base y conforme avance los compradores sugerirán los incrementos.

Al detenerse las ofertas de aumento, el sonido de un martillo anunciará el fin de la venta. Los que no puedan asistir, podrán hacerlo a través del fax 243-1726.

La presentación de las obras y más información de la subasta se conocerá el 30 de septiembre, en el lobby del Teatro Presidente, a las 5:30 de la tarde.



elsalvador.com WWW
s