elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Vendedor muerto por presuntos pandilleros

La Libertad. Según la policía, el móvil podría haber sido ajuste de cuentas.

Publicada 1 de septiembre 2004, El Diario de Hoy

Lissette Ábrego
El Diario de Hoy

elpais@elsalvador.com

Otro homicidio presuntamente ejecutado por miembros de pandillas, ocurrió ayer por la mañana en uno de los costados del mercado municipal de Santa Tecla.

La víctima fue identificada como Mauricio Ernesto Henríquez, de 26 años, quien se dedicaba a cargar bultos y vender verduras en el lugar.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), del hecho se manejan dos versiones. La primera es que unos sujetos (sicarios) pasaron disparándole desde un vehículo.

La segunda es que un hombre que aún no ha podido ser identificado por los testigos ni la PNC, llegó hasta la víctima y le disparó, posteriormente se dio a la fuga por las calles que rodean al Parque Daniel Hernández, donde lo esperaban otros sujetos en un carro.

De acuerdo a la familiares del fallecido, él ya había recibido una amenaza de muerte.

Zaida Henríquez, hermana de Mauricio, comentó que él había tenido problemas con un pandillero que hace algunos días salió de la cárcel.

“Él tenía tiempo de estar viviendo con la mujer de ese marero y por ella tuvo problemas”, comentó consternada.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW