elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Muerto y heridos en accidente

Santa Ana. Conductores iban a excesiva velocidad.

Publicada 1 de septiembre 2004, El Diario de Hoy

Antolin Escobar
El Diario de Hoy

elpais@elsalvador.com

Siete personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido el domingo pasado en una curva del kilómetro 60 de la carretera que de Chalchuapa conduce a Santa Ana.

El informe policial indicó que el conductor del vehículo placas P 191-092 viajaba a excesiva velocidad y perdió el control justo cuando en el carril contrario venía el automotor placas P 8-936, conducido por Juan José Lapa, de 46 años.

Lapa iba acompañado de su esposa y su hijo, de 4 años resultaron lesionado durante el incidente.

Los otros cuatro heridos, pasajeros del primer vehículo, fueron identificados como Hugo Ever Pérez Rodríguez, de 27; Carlos Antonio Galindo, de 19; Alejandro de La Cruz Barrientos, de 42; y Luis Henríquez Argueta, de 22. Todos residentes en el cantón Primavera, en Santa Ana.

Algunos de los heridos fueron trasladados al hospital nacional de Chalchuapa, mientras otros fueron enviados al hospital San Juan de Dios de la cabecera departamental.

Todos fueron atendidos y dados de alta.

La policía continuará con las investigaciones para localizar al responsable del accidente, que huyó del lugar al darse cuenta de la gravedad del accidente.

En otro hecho, Mauricio Serrano murió luego de que el vehículo en el que viajaba volcara en el kilómetro 48 de la antigua carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW