elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Diversión compacta

El avance tecnológico es notable en el mundo de la telefonía. Se puede encontrar una variedad de aplicaciones en un solo móvil.

Publicada 30 de agosto 2004, El Diario de Hoy

P900, Todo en uno
Puedes escuchar música, ver el calendario de actividades, mandar correo electrónicos y ver tus vídeos favoritos.Foto: EDH

Iliana Colocho
El Diario de Hoy

ilico77@elsalvador.com

Se ha hecho común mencionar a los teléfonos todo en uno. Su variedad de funciones los han convertido en una herramienta más inteligente.
Así, los últimos modelos de Sony Ericsson, como el P900, son toda una revolución tecnológica. Cuenta con pantalla a color, todas las funciones de una agenda electrónica, conexión a la Internet, cámara digital, capacidad para grabar video, entre otras.

Es un móvil compacto que otorga una alta resolución de imagen y una impresionante experiencia de juego. Su pantalla en la parte trasera del teléfono es el mejor ejemplo.

Ya sea de vacaciones en la playa o durante una noche de fiesta, este teléfono permite a los usuarios mantenerse en contacto y compartir el entretenimiento a través de mensajes multimedia.

También existen otros modelos como el T226 o el T616, que son fáciles de utilizar y divertidos al manejarlos.

Juguetes extras


El mundo de la telefonía no se limita sólo a los celulares. Existen otros pequeños juguetes electrónicos que hacen más entretenida la comunicación.

Puedes escuchar horas y horas de música con el HBM-30 (un radio) en formato MP3. Es práctico y con un diseño moderno.

Si eres amante de los videojuegos, sólo basta con comprar el Gameboard EGB-10, de la marca Sony Ericsson. Éste brinda la posibilidad de adaptarse al teléfono celular y jugar como un videoadicto.

Otro que ha cambiado su diseño es la función de manos libres. Cada vez se hacen más pequeños y modernos. La tecnología Bluetooth es uno de los principales atractivos de estos portátiles.

Las compañías telefónicas siguen incorporando nuevas aplicaciones a los móviles. Unas más prácticas que otras, pero que sin duda apelan a la diversión y al entretenimiento del usuario.


Para los navegantes
www.nokia. com Podrás encontrar varios modelos de móviles y el n-Gage que cuenta con miniconsola con conectividad total, agenda, mp3, internet, e-mail, radio FM.
www.SonyEricsson.com Conoce las características de cada modelo y sus accesorios.
www.motorola.com Los diseños de la compañía y sus más recientes investigaciones en el ámbito de la tecnología.
www.mundoenlinia.com Conoce algunos de los mejores teléfonos móviles que se han creado. También su singular vocabulario.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




elsalvador.com WWW
s