elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Fundación Rothschild promueve arte

El preestreno de la obra El marido ideal es parte de la celebración

Publicada 19 de agosto 2004, El Diario de Hoy

Teatro. En el Teatro Luis Poma se estrenará una obra. Foto: EDH/José Barrera

Redacción Vida
El Diario de Hoy

vida@elsalvador.com

A la fiesta de aniversario le sobran atracciones artísticas. La Fundación Hilda Rothschild cumple 10 años de labores y quiere celebrarlo a lo grande.

Con el apoyo de artistas nacionales y neoyorquinos, la entidad ha elaborado una agenda de lujo para ofrecer espectáculos de alto nivel, en espera de la ayuda del público.

La fundación nace con el propósito de crear un modelo de desarrollo integral. Tales propósitos encontraron eco en diferentes instituciones privadas que cooperan en la recolección de fondos que mantengan activo dicho programa.

Los festejos inician el 22 de agosto con un picnic, a orillas del Lago de Ilopango, en el cantón Joya Grande.

Para el martes, se ha programado el preestreno de la obra El marido ideal, en el Teatro Luis Poma, a partir de las 8:00 de la noche. Tras la función se inaugurará la exposición de la pintora neoyorquina, Rikki Asher.

El 26 se cierra la jornada con un concierto ofrecido por los jóvenes músicos de Nueva York, Arnaud Sussmann (violín) y Daniel Spiegel (piano), en el Museo David J. Guzmán. También habrá una exposición de fotos (para más información llamar al 226-4835 con Ana Gloria de Cristales).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




elsalvador.com WWW
s