elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

A cantar otra vez pajaritos

Óscar Benítez, director técnico de Once Municipal, no se toma un partido amistoso como un duelo más. Ayer tomó sus precauciones y asistió al Estadio Cuscatlán a observar al Motagua, -su rival de esta tarde- medirse contra el San Salvador.

Publicada 1 de agosto 2004, El Diario de Hoy

William Alfaro
El Diario de Hoy

deportes@elsalvador.com

Para el partido en el Simeón Magaña de Ahuachapán, el timonel podría echar mano del ex defensor de Águila, Alexander Merino, quien ya llegó a un arregló con el equipo canario.

Los ahuachapanecos que dieron un respiro el lunes al recibir una oportunidad de la Primera División para jugar el campeonato, todavía tienen problemas para poder inscribir a Leandro Nunes.
El brasileño que lo trajo el Águila, tiene un impasse con la directiva emplumada y no ha podido ser inscrito. Ha corrido mejor suerte su compatriota Alexandro Oliveira y los nacionales Roberto “Catalnica” Martínez y Daniel Sagastizado.


elsalvador.com WWW