elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Hasta para escoger

Tras un agitado mes de fútbol internacional, que ha ido de la Euro hasta la Copa América, el turno de quedarse en la retina de los salvadoreños ha llegado para el balompié nacional.

Publicada 21 de julio 2004, El Diario de Hoy

A ver acción. Firpo tendrá un juego amistoso esta tarde contra el Independiente. Dos partidos más se jugarán hoy. Foto: EDH

Mauricio Antonio Qüehl
El Diario de Hoy

deportes@elsalvador.com

Específicamente para el de la Primera División.

Y no es porque el Apertura se inicie hoy o mañaba, sino más bien porque desde este día hasta el otro miércoles, se realizará una serie de partidos de fogueo, de cara a ese torneo.

La actividad comienza de lleno esta tarde, cuando en Santa Ana se enfrenten FAS y Once Municipal. San Salvador y Platense harán lo propio en la capital, mientras que Firpo e Independiente lo harán la cancha del Ingenio Jiboa.

Los amistosos continúan el sábado en Lislique, cuando el equipo de esa localidad reciba al Balboa, mientras que en el Jorge Súarez, el Metapán le hará los honores al Marathon de Honduras,

Domingo de fútbol

Tres juegos más se efectuarán el domingo, un día en el que muchos descansan y podrán asistir a presenciarlos.

FAS jugará contra el Once Lobos en Santa Ana, mientras que en Ahuachapán, el Once Municipal actuará de local contra los metropolitanos del San Salvador.

Alianza viajará ese mismo día al Estadio Tacuzcalco de Sonsonate, para enfrentar al Nahuilingo .

Para el próximo miércoles 28, los blancos volverán a tener actividad, esta vez en el Estadio Jorge Mágico González, cuando a las 7:00 p.m. realicen el acto oficial de presentación ante su afición .

Para ello sostendrán un amistoso contra el Motagua de Honduras.


Rodrigues: “No uso cocaína”

Ayer se entrenó con el San Salvador, después de que el Águila considerara que no entraba en sus planes.

Paulo Rodrigues aún no encuentra equipo, y ahora hay rumores que dicen que se droga, lo que, según el brasileño, sólo hace que se le cierren puertas.

“Yo hablé con Saúl Rivero (técnico del San Salvador) para aclarar esa situación. Estoy dispuesto a hacerme exámenes de sangre para demostrar que no consumo cocaína”, dijo Rodrigues.

El delantero lo que quiere es conseguir trabajo para poder solventar su situación: “Mi hijo está por nacer y quiero trabajar, por eso pido una oportunidad para demostrar que los rumores no son ciertos”, explicó.

Rivero aún quiere observarlo más para tomar una decisión, mientras que Marcos Flores, presidente, prefirió no comentar el caso.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW