elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Dos asesinatos en Armenia y Nahuizalco

Sonsonate. Policía dijo que el primero fue por rencillas personales entre vecinos

Publicada 07 de julio 2004, El Diario de Hoy

Erika Prado
El Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com

Las autoridades reportaron la muerte de David Portillo, de 35 años, en Armenia, luego que un vecino le disparó por problemas personales que tenían desde hace mucho.

El incidente se produjo el lunes pasado a las 10:30 de la mañana, cuando el supuesto homicida se acercó a la vivienda de Portillo, en el cantón La Puerta, y sin mediar palabra le disparó.

Según la compañera de vida del fallecido, un vecino con quien tenía problemas personales atacó por la espalda a Garay, luego que éste regresara de abonar la milpa.

Garay quedó lesionado en el lugar. Un vehículo lo trasladó a la Unidad de Salud de la localidad de Armenia, donde falleció en la sala de curación.

En otro hecho, la policía reportó la muerte de un miembro de la Mara 18 identificado como Ricardo Aqueli González, de 21 años, El piraña, quien resultó lesionado de gravedad por un disparo de arma de fuego.

Al parecer, el supuesto responsable fue un miembro de la Mara Salvatrucha (MS), en la calle del barrio San Juan frente al rastro del municipio de Nahuizalco.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW