elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

El gobierno ha decidido impulsar cambios en el mercado de servicios de tarjetas de crédito, con el propósito de defender los derechos de los usuarios. Foto: EDH

Nuevos contratos para tarjetas
Solicitud. Las entidades emisoras de tarjetas de crédito tienen hasta el 6 de julio para presentar contratos revisados.
El TLC con Chile no es aprovechado
Promoción. Sólo 20 empresas exportan. Chile sí está aprovechando el TLC.
Intereses no tendrán variación
En su análisis sobre la banca, Equilibrium afirma que los intereses tardarán en subir.
 
 
Planeta Alternativo

"Odio La Navidad". El Grinch, no a Santa, no al pavo, no a los cohetes, no al estreno, no a todo..."más

Speed
Guanaquín
Vértice
Hablemos
Mujeres
¿Está por cumplir 30 años de cotizar para su pensión? Inspeccionan calidad del gas licuado Petróleo retoma su racha alcista
El requisito estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2004. Economía evaluó ayer a Elf Gas. Recordó que el producto es subsidiado. Mercados creen que habrá problemas con el suministro...más
Fusión entre Bank One y J.P. Morgan Cámara invita a capacitación en mercadeo “Hay que crear un sistema de créditos populares”
Activos del banco superarán el billón de dólares, sólo superado por Citigroup. Son talleres dirigidos, sobre todo, a pequeñas empresas. Más que a las instituciones de microfinanzas, se deben regular las operaciones.
ProCredit, ya es el 14o. banco   CEPAL: Asia pondrá en aprietos al istmo
Visión. La institución financiera tiró ayer la casa por la ventana.   La manufactura china amenaza con quitar mercado a la región.
elsalvador.com WWW