elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Breves

Publicada 30 de junio 2004, El Diario de Hoy


El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com


Celebran día
Proteger recursos tiene su premio

Instituciones analizaron ayer el deterioro ambiental en el país y premiaron varios proyectos de conservación. El acto se enmarca dentro del Día Mundial del Medio Ambiente, a celebrarse el 5 de julio.

Herido de bala

Joven urge de silla de ruedas

José Enrique Contreras quedó cuadrapléjico, luego de que un marero le disparara a quemarropa. Taxista de profesión, hoy está a merced de personas altruistas. Para colaborar, llame al 847-1284, 276-1001 y 885-4138.

Alimentación
Salud y DPC crean comisión nacional

El Ministerio de Salud y la Dirección de Protección al Consumidor acordaron ayer crear un ente nacional para un mayor control de los alimentos y hacer cumplir las normas de carácter sanitario.

Educación

Niños, sensibles al medio ambiente

La ministra de Educación, Darlyn Meza, dijo ayer, en el Congreso Regional de Educación Ambiental, que fomentará el aprendizaje práctico de la conservación de la Naturaleza.

elsalvador.com WWW