elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

El Diario de Hoy recibe premio

Más triunfos. Nueva York fue la sede del 74o. Congreso Mundial de Marketing de Periódicos (Inma), en el que El Diario de Hoy se hizo acreedor de un reconocimiento.

Publicada 2 de junio 2004, El Diario de Hoy

Premio. El licenciado Ricardo Panzacchi, director de comercialización; licenciada Sandra Gómez, directora de mercadeo, ambos de El Diario de Hoy, junto al presidente de Inma, Eivend Thomsen, durante la cena ofrecida a los periódicos ganadores del certamen y los participantes en la conferencia.
Foto EDH / Mauricio Caceres

Gente y Negocios
El Diario de Hoy

vida@elsalvador.com

Una vez más, la calidad y liderazgo de El Diario de Hoy han sido reconocidos internacionalmente. En días pasados y en el marco del Congreso Mundial de marketing de Periódicos (Inma), este periódico se hizo a creedor a un Certificado al mérito en la categoría “television promotion”, por la campaña “Nuestro papel es hacer país”, con la versión hombre bajo la lluvia, realizada por la Agencia Molina Bianchi.

La licenciada Sandra Gómez, directora de mercadeo, y el licenciado Ricardo Panzacchi, director de comercialización, ambos de este periódico, recibieron este importante reconocimiento.

El Diario de Hoy es uno de los miembros de Inma, y según explicó la licenciada Sandra Gómez, durante 69 años la asociación ha financiado el certamen más prestigioso de la industria periodística que premia la excelencia en marketing y promoción de periódicos. Este año se contó con más de 1,100 participaciones en diferentes categorías.

Congreso. En el evento se contó con la participación de más de 250 periódicos del mundo.
Foto EDH / Mauricio Caceres

El Congreso

El septuagésimo cuarto Congreso Mundial de marketing de periódicos se celebró en la ciudad de Nueva York y reunió a más de 250 periódicos de todo el mundo.

Los participantes tuvieron la oportunidad de asistir ponencias de reconocidos profesionales como: Janet Robinson, CEO y vicepresidente ejecutivo del New York Times; Murdoch MacLennan, director ejecutivo de Associated Newspapers, Londres, Inglaterra; Sverre Munck, CEO de 20 Minutes Holding, de Noruega; Anne Cohen Kiel, antropóloga de Microsoft Corporation, entre otros importantes ejecutivos de empresas.

Por otra parte, también se desarrollaron workshops y estudio de casos, donde los representantes de los periódicos participaron e intercambiaron ideas con sus colegas.


Un evento importante
- El 74o. Congreso Mundial de Marketing de Periódicos (Inma) reunió a representantes de los más prestigiosos periódicos del mundo.

- En el evento se llevó a cabo una serie de disertaciones de prestigiosos y reconocidos profesionales.

- También se hizo entrega de importantes reconocimientos a la excelencia en marketing y promoción de periódicos.

- El Diario de Hoy recibió el Certificado al Mérito en la categoría “television promotion”, con la campaña “Nuestro papel es hacer país”, versión hombre bajo la lluvia, hecha por la agencia de publicidad Molina Bianchi.


elsalvador.com WWW