elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Lanzan explosivo en el Inframen

Es el tercer hecho violento que se registra en este instituto en un mes

Publicada 29 de abril 2004, El Diario de Hoy

Susana Joma
El Diario de Hoy

nacional@elsalvador.com

Alumnos y docentes del turno vespertino del Instituto Nacional Francisco Menéndez (Inframen) vivieron ayer momentos de incertidumbre cuando, cerca de las 2:30 p.m., un artefacto explosivo estalló afuera del centro educativo, justo en la esquina de la 29a. Calle Oriente y la 20 Avenida Norte.

El hecho fue confirmado por miembros de la comunidad educativa. Sin embargo, el subdirector de la tarde, René Zelada, dijo desconocer el asunto. “No hemos visto nada. Estamos tranquilos. Cuando vine, no me dijeron nada”, explicó el funcionario.

Según las versiones de algunos alumnos, el artefacto fue lanzado desde un microbús en marcha, pero afortunadamente no cayó dentro. “No hubo heridos”, reiteraron los jóvenes.

Tras el suceso, las autoridades del centro impidieron la salida de estudiantes. Antes de Semana Santa, el instituto fue objeto de dos ataques similares

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



elsalvador.com WWW