elsalvador.com WWW
Portada Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Rumbo a la final

Tenis. Guatemala y Trinidad y Tobago son los rivales de El Salvador en semis

Publicada 2 de abril 2004, El Diario de Hoy

Tomás Romero
El Diario de Hoy

deportes@elsalvador.com

Los representantes salvadoreños tanto en masculino como en femenino tiene hoy la enorme posibilidad de meterse en la final de la ronda preclasificatoria del Mundial de Tenis Junior 2004.

En ambas ramas, los nacionales han tenido un paso tal vez no arrollador, pero sí convincente, que les ha permitido llegar a las semifinales.

Este día Annette Ríos y Karla Quintanilla van contra Guatemala, que ayer se impuso a Panamá 2-1.

En este rama se formaron originalmente tres grupos, de los que clasificaron los dos mejores. Después formaron una llave de seis, en la que los dos mejores fueron ubicados en las puntas y les pusieron un bye. Así El Salvador descansó ayer y quedó a la espera de conocer al rival.

En masculino, hoy Jonathan Velásquez y Marcelo Arévalo se enfrentarán a los representantes de Trinidad y Tobago. Un triunfo sobre ellos los transportará a la final.

En varones formaron dos grupos, y el mejor de cada uno de ellos pasa a la final. Por el momento han salido solventes de sus compromisos contra Costa Rica, Bahamas y Honduras.

Programa
Femenino
9:00 a.m.
Trinidad vs. Dominicana
Guatemala vs. El Salvador
Honduras vs. Panamá
Costa Rica vs. Puerto Rico
Masculino
No antes de la 1:00 p.m.
Guatemala vs. Dominicana
Trinidad vs. El Salvador
Puerto Rico vs. Panamá
Costa Rica vs. Bahamas

elsalvador.com WWW