elsalvador.com WWW
ElSalvador.com El Diario de Hoy Nacional El País Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales

Atenas podría ver a Shaquille

Shaquille O’Neal dejó entrever que podría jugar por Estados Unidos en el torneo de baloncesto masculino de Atenas 2004.

Publicada 19 de marzo 2004, El Diario de Hoy

AP
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

En declaraciones a televisoras de Los Ángeles, el jugador de los Lakers dijo que “está aún pensando” en aceptar la invitación que le formuló la Federación de Baloncesto de Estados Unidos (USBF).

O’Neal ya ganó una medalla olímpica con el equipo estadounidense, pero no acudió a Sydney 2000 y renunció a viajar a Atenas cuando se hizo la primera convocatoria a fines de 2003.

Actualmente hay dos puestos disponibles en el seleccionado y trascendió que otro de los invitados es Kevin Garnett, de los Minnesota Timberwolves.

Habría un tercer puesto si renuncia Kobe Bryant, el superastro de los Lakers que enfrenta la posibilidad de ser enjuiciado a mediados de este año en el estado de Colorado, tras ser acusado por una joven de 19 años de haberla violado.

“No sé todavía si aceptaré (la invitación). No lo he decidido aún”, dijo ONeal. Fuentes de la USBF dijeron que efectivamente se cursaron dos invitaciones, pero no identificaron a los jugadores.

elsalvador.com WWW