elsalvador.com WWW

Edil de Cuscatlán se integra al PDC

René Aguiluz dijo que hay más alcaldías que se sumarán al PDC

Publicada 06 de marzo 2004, El Diario de Hoy



Regina Miranda
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com

El alcalde de Candelaria de Cuscatlán, David Aguilar, y tres miembros de su concejo anunciaron ayer su integración al Partido Demócrata Cristiano (PDC).

El edil manifestó que su decisión se debió al poco apoyo del partido PCN, al cual él representaba en su municipio.

“El partido me ha estado defraudando, tratando de manchar mi nombre y mi imagen; en lugar de apoyar el progreso, se han dedicado a dañarme”, dijo Aguilar.

Los otros tres funcionarios que se marchan del partido azul para convertirse en “pescados” son la síndica Marisol del Carmen Mena Chávez y los concejales Mercedes Pérez Navidad y René Juárez Rogel.

El nuevo edil verde negó haber sido expulsado del PCN y desmintió los actos de corrupción de que le acusan algunos diputados pecenistas.

Los problemas que tiene el partido fueron también motivos por los cuales decidió cambiar de bandera política.
Debido a esta situación, el concejo quedará repartido entre el PDC y el PCN, ya que dos regidores decidieron seguir como pecenistas.


elsalvador.com WWW