elsalvador.com WWW

Una mujer muere tras ver La Pasión

En medio de una escena del filme, la espectadora falleció

Publicada 27 de febrero 2004, El Diario de Hoy

Agencias
El Diario de Hoy

vida@elsalvador.com

Una mujer de 57 años sufrió un desmayo y posteriormente falleció, durante una escena de la polémica cinta de Mel Gibson La Pasión de Cristo.

La película, que se ha sido clasificada por muchos con escenas demasiado sangrientas, especialmente el de la crucificción de la película, provocó un desmayo a la señora quien fue trasladada inmediatamente a un hospital cercano, en donde minutos después falleció, dijeron medios de prensa locales.

Aunque no se dio un dato específico de la causa directa que la llevó a la muerte.

Peggy Law Scott, de 57 años y oriunda de Wichita, se desmayó durante una matiné a la que asistió en compañía de colegas de trabajo el miércoles, informó el diario The Witchita Eagle.

Sangre. La escena de la crucifixión impactó a una mujer. Foto: EDH/AP

Una autopsia fue realizada ayer para determinar las causas probables, luego serán anunciadas a los medios.

Mientras tanto, el filme de Gibson puede alcanzar los 20 millones de dólares en su primer día.

Según los primeros cálculos sobre la polémica película de Mel, la cinta consiguió unos siete millones de dólares en sesiones matinales -como en la que falleció la mujer- en Estados Unidos y Canadá, países en los que se estrenó ayer, festividad del Miércoles de Ceniza para los cristianos.

Además Rob Schwartz, al frente de Newmarket compañía que distribuye la película, ha recordado los tres millones de dólares conseguidos con los pases privados para grupos religiosos realizados entre el lunes y el martes pasados.

Ante tanta ganancia la familia de la fallecida podría interponer una demanda a Gibson.

elsalvador.com WWW