Turismo
 
Inicio del Sitio Lunes 3 de febrero
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Arrestan a siete en Sonsonate

Sonsonate. Las autoridades se anotaron un triunfo al enviar a los tribunales a siete personas

Antolín Escobar
El país
El Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com

Los policías se desvelaron el jueves en Sonsonate. Pero valió la pena. Gracias a su sacrificio, los vecinos pueden estar más tranquilos.
Siete sujetos acusados de diferentes delitos están presos. Muchos otros lo pensarán antes de cometer fechorías.

Los detenidos fueron presentados en Santa Ana. Varios agentes llegaron de esa delegación al vecino departamento para desarrollar las acciones

De los siete detenidos, tres están acusados directamente de violaciones, uno de ellos contra su propia hija. Es un hombre de 45 años, y las autoridades no dieron detalles de la forma en que cometió el delito. Luis Alonso Martínez y Sergio Noél Martínez son otros de los detenidos.

A ellos los señalan como responsables de la violación de una mujer. Fue un hecho ocurrido en San Antonio del Monte. Los acusados negaron los cargos.
Ellos afirman que sostuvieron relaciones con la mujer, pero con el consentimiento de ella.

Visas falsas

Elías González Vanegas es otro de los detenidos. A él lo señalan como responsable de estafar a varias personas a quienes ofrecía visas para viajar a Estados Unidos.
Varios le creyeron y entregaron diferentes sumas de dinero. Al ver que no recibían los documentos ofrecidos, presentaron demandas.

Otro implicado en estafa fue Oliverio Pérez Maye. En su caso, se limitaron a expresar que lo vinculaban con la venta irregular de un vehículo.

Walter Geovanni Alas también guarda prisión bajo cargos de matar a un menor y lesionar a otro.
En todos los casos, serán las autoridades judiciales las que, al final, establezcan la responsabilidad de cada uno de los detenidos. Para ello, las declaraciones de ofendidos y testigos son claves.

 

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal