Turismo
 
Inicio del Sitio Viernes 28 de febrero
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

El enamorado de Evelyn

Evelyn Jacir de Lovo realizó visitas casa por casa en la colonia Rubio de San Salvador para conocer de cerca las necesidades y peticiones de los habitantes. A la vez, solicita confianza en su propuesta de trabajo.

Karen Guzmán
Nacional
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com

Durante su visita, Evelyn observó la condición de las paredes de un mesón de la colonia Rubio. Foto: EDH/Marlon Sorto

Otro voto más a favor de Evelyn Jacir de Lovo. Pero este nuevo voto tiene una peculiaridad especial. Es el voto de Víctor Manuel Muñoz, quien con sólo tres años de edad le confesó estar enamorado de ella.
“¡Usted es mi novia!”, decía Víctor al ver a la candidata arenera caminar por la calle de la colonia Rubio.

La visita de Jacir de Lovo se realizó casa por casa. Ningún rinconcito se le escapó. Aún aquellos que por pena a las cámaras no salían de sus casas recibieron el saludo y apretón de manos de la candidata.
En la casa de la familia Rodríguez Garay, la abuelita se ocultó. De Lovo llegó hasta el patio para poder saludar a la señora y pedirle su voto.

Evelyn no dejó a ninguna familia aislada. Llegó hasta el interior de un mesón a preguntar cuáles son las necesidades más urgentes.
Unos 50 niños, grandes, pequeños, descalzos y todos menores de edad seguían a la candidata.
Al verse rodeada de tantos niños, Evelyn insistió en que la mayor necesidad para los habitantes del lugar es la creación de una guardería.

El recorrido de la candidata se realizó sin ninguna presión de tiempo.
Jacir de Lovo visitó los predios municipales del lugar, conversó con los miembros de la directiva para coordinar actividades futuras y a la vez aprovechó para expresar su ilusión de llegar a la silla edilicia.

La promesa.
“La única ilusión por llegar a la alcaldía es para apoyarlos. Aquí (en la colonia Rubio) lo que más se necesita es la guardería”. / Evelyn Jacir de Lovo, candidata a alcaldesa de San Salvador por ARENA.

El método.
“Vamos a ir viendo, poco a poco, los problemas porque, como son muchos, poquito a poco los iremos resolviendo. Esperamos contar con su ayuda”./ Evelyn Jacir de Lovo, candidata de ARENA.

Las impresiones

A pocos días de los comicios, la opinión de Evelyn en cuanto al factor que determinará el desempate entre ARENA y FMLN será el cambio del 30 por ciento de la población que, por el momento, no sabe a quién brindará su voto.

Cambiar la idea de “no todos los políticos son iguales” es la misión que ha asumido Jacir de Lovo.

La candidata arenera asegura que está aprovechando el cariño y el trabajo que logró al frente del Ministerio de Educación.
Según la última encuesta de CID-Gallup, Jacir de Lovo ocupa la tercera casilla de las personalidades más conocidas a nivel nacional.

Su contrincante por la comuna capitalina, el efemelenista Carlos Rivas Zamora, es, según los datos de CID-Gallup, “prácticamente un desconocido”. Aún así, el Frente ha llegado a un “empate virtual” con ARENA.
Los cálculos electorales están fuera del interés de Víctor.
Después de recibir el beso “de su amada”, su madre lo acobijó para dormir.

 

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal