Turismo
 
Inicio del Sitio Miércoles 31 de Diciembre
 

 

 
 

El “poli” abrirá mañana

Nejapa. Ése es un lugar perfecto para disfrutar con toda la familia


El Diario de Hoy

metro@elsalvador.com

El polideportivo Vitoria Gasteiz está listo para recibir a cuatro mil visitantes mañana.
“El primer día del año es el más concurrido. En años anteriores hemos recibido siete mil turistas, pero esta vez prefiero quedarme corto y calcular unos cuatro mil”, expresó el jefe del Área de Eventos, Julio Molina.

Este parque de entretenimiento es muy visitado debido al “nivel de tranquilidad”, ya que en esa ciudad no operan pandillas.

Las instalaciones cuentan con tres piscinas, tres canchas de fútbol, una cafetería para disfrutar de platillos variados y dos parqueos con capacidad para 180 vehículos.

Otra de las ventajas que destacan los encargados del “poli” es el bajo costo para el acceso.
Los encargados aprovecharon para destacar que con la prolongación del Bulevar Constitución, el acceso al lugar es más inmediato.

En el complejo también permanecen cuatro salvavidas del Comité de Emergencia Municipal, quienes están preparados para atender cualquier emergencia.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal