Turismo
 
Inicio del Sitio

Martes 30 de Diciembre

 

 

 
 

Los conciertos de 2003
Este año estuvo cargado de buena música en vivo. Escenarios hace un recuento de los conciertos mes a mes.


Durante los primeros 30 días de 2003 los escenarios estuvieron vacíos. Sin embargo, el 31 de enero se “destapó” un especial que trajo al país a grupos que nunca habían venido: la Teletón. Foto EDH

 

Niños: “la cara de Dios”
El astro de la música pop Michael Jackson, se defendió de las acusaciones de pedofília. Esta vez está dispuesto a pelear y demostrar su inocencia.

 

Click

‘Huezito’ dijo adiós en Costa Rica
Carlos Huezo Córdova, mejor conocido como “Huezito”, murió a causa de un paro cardiorespiratorio ayer en la madrugada.

En Portugal será su primera vez
La estrella del pop estadounidense Britney Spears se presentará el 5 de junio de 2004 en el festival Rock in Río-Lisboa, que se celebrará en la capital portuguesa entre el 29 de mayo y el 6 de junio del próximo año, anunciaron hoy los organizadores brasileños del evento.

Andamios
Una historia de fin de año
Muy temprano, como a las siete de la noche de ese 31 de diciembre, a la Marta Sugey ya “no se le vio el cacho” en su casa.

Ex The Who pensó suicidarse
El guitarrista Pete Townshend asegura que pensó suicidarse tras ser acusado de poseer pornografía infantil.


  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal