Turismo
 
Inicio del Sitio Martes 23 de Diciembre
 

 

 
 

Vender en ‘Ayutuxte’ sale caro
El mercado de la localidad es el más nuevo y uno de los que cobran las tasas más altas. Un sondeo así lo demuestra.


Malestar. Las vendedoras del centro comercial se quejan de las elevadas cuotas que pagan a la alcaldía. En muchos puestos de cereales y lácteos se cancela cerca de dos dólares diarios de impuestos. Foto EDH

 

 

 

Imágenes y Voces

Habrá poca inversión para mitigar riesgos en 2004
Centro. Las zona del Mercado Tinetti será una de las más favorecidas - Parte del Fodes será utilizado en programas sociales - Ejecutarán 72 obras.
Click

     

Los últimos pavos para la fiesta
Mejicanos. Vendedores se instalan en calles - Los precios de las aves varían, según su peso y estado - En el lugar también se pueden encontrar gallinas indias y patos.

Metro

Zacamil prepara la unidad de quemados
Mejicanos. Si los pacientes llegan muy graves, se referirán a otros centros de salud.

Yolanda y Claudia, dos hermanas boxeadoras
Santa Tecla. Un entrenador se fijó en ellas, debido a su semblante - Luego de meses de preparación, ya obtuvieron los primeros premios - Esperan llegar lejos en esta disciplina.

Solicitan donantes de sangre
San Salvador. Los centros de atención tienen déficit en sus reservas.

Niños discapacitados en fiesta muy especial
Los Planes. Los miembros de la Fuerza Armada donaron juguetes. Además hubo piñatas, payasos y grupos artísticos.

Muchas capturas, patrullajes y más tranquilidad entre los vecinos
Soyapango. La policía reporta 807 capturas de mareros en el marco del Plan Mano Dura.

Adelantaron vacaciones en el ISSS
Centro. El 5 de enero se reanudará la atención en la institución.
  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal