Turismo
 

 

Inicio del Sitio Lunes 22 de Diciembre
 

 

 
 

Iglesia organizó jornada médica

La Libertad. Bienestar Niño Sano repartió 500 dosis de desparasitantes a niños y adultos.

Carlos Torres
El Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IJSUD) brindó asistencia médica a niños y adultos de las comunidades de Zaragoza y La Libertad.
La ayuda consistió en administrar 500 dosis de desparasitantes a través del Programa de Bienestar Niños Sanos.

Un miembro de asuntos públicos de la IJSUD, Eduardo Alfaro, expresó que la jornada se inició el domingo pasado, para que los niños menores de tres años y sus padres estén saludables y estables y los adolescentes tengan un mejor rendimiento escolar el próximo año.

Previo a la actividad, impartieron una charla pregrabada de un teatro de títeres que enviaron al país desde la Salt Lake City, en el estado de Utah, Estados Unidos.

El presidente de la iglesia en el departamento, Ángel Duarte, explicó que los niños no reciben una nutrición adecuada, por eso tienen parásitos intestinales.

Villancicos

Duarte indicó que entregaron este año una dotación de equipos para la administración de terapias respiratorias al Hospital San Rafael, a las unidades de Salud en Quezaltepeque y el Hospital de Niños Benjamín Bloom.

El sábado pasado, los miembros de la congregación prepararon villancicos para todos los pobladores de la ciudad.

El jueves 25 entregarán juguetes para los niños de escasos recursos y realizarán una celebración navideña. La iglesia se encuentra ubicada en la 5a. Calle Oriente, en Nueva San Salvador.

 

 
     

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal