Turismo
 
Inicio del Sitio Sábado 20 de Diciembre
 

 

 
 

El Diario de Hoy comparte la diversión
Brother Bear estrenó para los niños

La película Tierra de Osos (Brother Bear) contagió de alegría a varios infantes que asistieron al preesteno de El Diario de Hoy, la noche del jueves.

Claudia Núñez
El Diario de Hoy

escenarios@elsalvador.com
Más de 300 niños asistieron a la premiere de Brother Bear, organizada por EDH, como regalo de navidad para los infantes. Foto: EDH/Herbert Saravia

Las salas de exhibición de Cinemark Merliot parecían una fiesta infantil el jueves por la noche.
Todo era una algarabía, más de 300 niños y adolescentes habían llenado las butacas para presenciar, antes que cualquier otro salvadoreño, la película animada Brother Bear, Tierra de Osos.

Las colas eran largas, pero no había de qué preocuparse, los asientos estaban reservados para los invitados especiales de El Diario de Hoy: pequeños pertenecientes a los Hogares Providencia, La Fundación Ayúdame a Vivir y a la Parroquia Nuestra Señora de la Paz.

La emoción era evidente, al entrar a la sala 1 y 2 se escuchaban gritos y risas de los pequeños esperando que las luces se apagaran para que iniciara la función.

“Los niños se vinieron, algunos, hasta caminando, estaban realmente emocionados. Hay que tomar en cuenta que un 60 ó 70 por ciento de ellos nunca ha venido antes al cine... dicen que es un televisor gigante”, comenta Karol Escalante, colaboradora de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz.

A disfrutar


La pantalla se encendió y dio paso a la diversión. Durante los primeros segundos, los niños trataban de acercarse lo más que podían a las imágenes. Algunos se levantaban y se volvían a sentar en las butacas, hablaban, caminaban... estaban totalmente inquietos.

La historia de Tierra de Osos empezó a conquistarlos, robándoles las primeras carcajadas.
Y como ya es costumbre en las películas de Disney, la música transportó a los infantes al paraje fantástico que estaba frente a sus ojos. No faltaron las cabecitas que se movieron al ritmo de las melodías compuestas por Phil Collins.

En ese momento, las palomitas de maíz y la gaseosa que se les obsequió a los pequeños en la entrada, eran historia. La bebida había hecho efecto y los niños salían en grupitos hacia el baño.

Los ositos de la historia, mantuvieron cautiva la atención de grandes y chicos (porque la mayor parte de niños llegó acompañado por sus padres). Brother Bear refleja la importancia de la hermandad entre seres humanos y el resto de especies animales dejando una clara lección de convivencia.

Sí me gustó, principalmente por los ositos. Es la primera vez que veo una película en el cine.
– Fernando Velasco, invitado.
La película está muy bonita, me gustó cuando jugaban los dos osos. El cine sí es como me lo imaginé.
– Zulma Flores, invitada.
Todos los niños están muy alborotados. Sería bueno que las empresas siguieran haciendo estas invitaciones.
– Karol Escalante, colaboradora de la Parroquia.
Sí me gustó, principalmente por los ositos. Es la primera vez que veo una película en el cine.
– Fernando Velasco, invitado.
Varios adultos guiaron a los niños antes y después del filme.

 

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame