Turismo
 
Inicio del Sitio Miércoles 17 de Diciembre
 

 

 
 

Astram advierte sobre más protestas

Trabajadores municipales denunciaron ayer que las autoridades de la Alcaldía de San Salvador no les han cumplido algunas de sus demandas.

Francisco Mejía
El Diario de Hoy

metro@elsalvador.com

Sostienen que no le han entregado uniformes al 30 por ciento de los trabajadores de campo y al 90 por ciento del sector femenino.

Agregan que tampoco los trabajadores de recolección de basura han recibido calzado.

Otra denuncia que hicieron los empleados del departamento de Saneamiento Ambiental es que la municipalidad no quiere invertir en la compra de repuestos para reparar los camiones.

Según informaron los denunciantes, la falta de equipo hace que brinden un mal servicio a la ciudadanía.

Uno de los empleados, quien prefirió el anonimato, aseguró que, si las autoridades no cumplen algunas de sus demandas, iniciarán una ronda de protestas de calle, aunque no especificaron cuándo.

Por su parte, el alcalde Carlos Rivas Zamora indicó que, en efecto, la semana pasada hubo un problema con la entrega de calzado, pero indicó que ya había sido solucionado.

 

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal