Turismo
 
Inicio del Sitio Miércoles 17 de Diciembre
 

 

 
 

Pastores llegan a los ministerios

Centro. La actividad alegró el día a decenas de empleados de Gobierno.

Katlen Urquilla
El Diario de Hoy

metro@elsalvador.com

Posada. Los pequeños cantaron villancicos. Foto: EDH

Más de 20 menores, vestidos de pastores, demostraron sus habilidades de actuación y canto a los representantes de las carteras de Economía, Gobernación, Educación y del Consejo Nacional para la Cultura y el Arte (Concultura).

Los pequeños se prepararon desde hace dos meses para reiterar ante los funcionarios, que las tradiciones no se han perdido. Durante el recorrido por las instalaciones del Centro de Gobierno, ubicado sobre la alameda Juan Pablo II, los infantes coreaban “El camino de Belén”, “Mi burrito sabanero”, “Los peces en el río” y otras canciones de la época.

“El objetivo es el rescate de las costumbres”, expresó Óscar Roberto Blanco, director de la Casa de la Cultura de San Marcos.

Los participantes son, en su mayoría, los que asisten a la institución y, además, pertenecen al grupo de “Boy Scout” del municipio.

Gustavo Herodier, presidente de Concultura, manifestó que esta es una forma de unión familiar. El ministro de Educación, Rolando Marín, también asistió.

 

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal