Turismo
 
Inicio del Sitio Martes 18 de noviembre
 

 

 
 

Imágenes y Voces

El Diario de Hoy
metro@elsalvador.com

Diversión
Compañero inseparable
Este payaso se paseó por las principales calle de Apopa, para poder exhibir su novedoso sombrero. El mono que llevaba prendido sobre su cabeza, logró sacar más de una sonrisa a chicos y grandes.
Campaña
¿Y le saldrán dulces?
La originalidad estuvo presente en un almuerzo para los dirigentes de ARENA. Como aperitivo, les exhibieron esta piñata de Schafik Handal, candidato del FMLN.

Deporte
Zapatos originales
Un competidor de Tae Kwon Do es transportado por unos compañeros, luego de participar en el campeonato Centroamericano.

Inundación
Con lago propio
Un tramo de la Juan Pablo II se inundó con la lluvia del domingo. Este problema es constante debido al mal sistema de drenajes.
Manifestación
Arte callejero en caricatura
Las caricaturas han inspirado a los artistas de la calle. Por ejemplo, este ‘Bob Esponja’, muy popular entre los niños, ha sido pintado en una de las paredes del rastro municipal de Aguilares.

 

 

 


  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal