Turismo
 
Inicio del Sitio Sábado 15 de Noviembre
 

 

 
 

Cultura
Poesía Femenina

La Casa del Escritor acogerá esta tarde a un grupo de poetizas salvadoreñas en el recital “Juntas y revueltas: Aquelarre de poesía femenina”.


El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com

El evento iniciará a las 3:00 p.m y contará con la presencia de Silvia Mattus, Nora Méndez, Claudia Herodier, Susana Reyes, Krisma Mancía, Nathaly Castillo, Lya Ayala y Teresa Andrade. La Casa del Escritor está ubicada en Villa Monserrat, frente a Parroquia de Los Planes de Renderos.

feria de libros. Hoy y mañana la Editorial Santillana realizará una feria del libro en la Casa del Escritor. La residencia que Salarrué habitó será la sede de la exhibición y venta de la obra de escritores como José Saramago, Mario Vargas Llosa, María Elena Wolch, entre otros. Habrá precios especiales todo el fin de semana.

sábados culturales. La Alianza Francesa celebra hoy un año de realizar sus tradicionales “Sábados culturales”. Al evento están invitados todos los artistas, poetas, escritores y conferencistas que han participado en las actividades a lo largo de este tiempo.

La celebración del primer año de este espacio cultural iniciará a las 10:00 a.m. Los asistentes discutirán las virtudes y desvirtudes del primer año de jornada de este espacio destinado a apoyar diversas ramas del arte, después se partirá el “cake”. La Alianza Francesa está ubicada en 51a. Av. Norte, Col. Escalón

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame