Turismo
 
Inicio del Sitio Viernes 14 de Noviembre
 

 

 
 

Breves del espectáculo


El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com


Saruman enojado


El actor Christopher Lee está resentido porque excluyeron a Saruman de El retorno de el rey
El ex intérprete de Drácula, Christopher Lee, dijo que una escena en la que él interpretó al maléfico mago Saruman no fue incluida en El señor de los anillos: El retorno del rey. Al enterarse de que no aparecerá para nada en la película, el actor anunció que boicoteará el estreno en Londres el mes que viene.

“¿Por qué debería ir? Estoy muy consternado. Más no puedo decir”, dijo. El director Peter Jackson explicó, según The Daily Telegraph, que al ver todo el material rodado se vio obligado a recortar las escenas de Lee al igual que muchas otras. Parece que Lee no será el único que proteste por el recorte de escenas. Quienes han leído los libros de El señor de los anillos temen llevarse una decepción porque la historia narrada por Tolkien es demasiado larga para el cine.


Fernando Carrillo contra la oposición el actor defiende al presidente venezolano

El actor Fernando Carrillo reiteró ayer su apoyo “al gobierno democrático del presidente Hugo Chávez” y negó que su respaldo tenga por contrapartida beneficios tales como un préstamo o la autorización para fundar en su país un canal de televisión.

“Me considero un defensor de los pobres, de los débiles”, dijo Carrillo en una entrevista con Univisión en Los Ángeles, donde vive y aspira a hacer cine, procedente de Caracas.

Carrillo sorprendió el domingo al darle su apoyo a Chávez en el programa Aló Presidente que semanalmente dirige el mandatario.

Tierra de famosos
Bob hope entre cartas
La imagen del fallecido comediante estadounidense no estará en las estampillas pero la oficina postal de la Avenida Olive en la ciudad de Burbank, California, llevará su nombre. El presidente George W. Bush suscribió la medida el martes, el Día de los Veteranos de Guerra.
Los fans aztecas de elvis Presley acudieron al lanzamiento de una antología de la estrella del rock en el D.F. el disco reúne 30 temas y se titula Elvis 2nd to none. el 50¼ aniversario de la primera grabación de el rey SE celebrará en 2004.
Pavarotti estará cerca
El tenor italiano Luciano Pavarotti ofrecerá un concierto en Panamá, el próximo 28 de enero, tras haber suspendido una gira a dicho país en octubre pasado, confirmaron ayer voceros de la Presidencia de la República de Panamá. No se informó cuánto costará oír al tenor en vivo.

 

 

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame