Turismo
 
Inicio del Sitio Viernes 14 de Noviembre
 

 

 
 

Madonna lanza línea de juguetes

Hace algunos años, si alguien hubiera dicho que Madonna estaba vendiendo juguetes, cualquiera habría asumido que se trataba de juguetes sexuales.

LOS ÁNGELES
(Reuters) -
El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com
Madonna

Pero eso está en el pasado para la siempre en evolución diva que se convirtió en estrella de cine, en anunciadora de la tienda de ropa GAP, portavoz y autora de libros infantiles, cuya publicación como relámpago ha preparado el camino para una nueva línea de productos basada en su libro Las rosas inglesas.

Madonna y la comercializadora Signatures Network Inc., anunciaron esta semana un acuerdo para desarrollar muñecas, adornos, accesorios, cosméticos, papel para escribir, ornamentos para las habitaciones y productos para el regreso a la escuela dirigidos a los lectores preadolescentes, de siete a doce años, que hicieron que el libro de Madonna fuera un éxito.

“Estoy emocionada por la oportunidad de desarrollar una variedad de productos de belleza que complementarán el libro y continuarán divulgando sus mensajes positivos a los niños”, dijo Madonna.

Las rosas inglesas, que se desarrolla en Londres, es un relato con valores morales sobre la importancia de la compasión y la amistad a través de la historia de cuatro niñas pequeñas. El libro infantil se ha traducido a 30 idiomas y publicado en más de 100 países. Los productos “Roses” comenzarán a distribuirse a principios del 2004.

“Madonna sabe claramente cómo cautivar a las audiencias y con Las rosas inglesas, está llegando a toda una nueva generación a nivel mundial”, dijo Dell Furano, presidente ejecutivo de Signatures quien negocia con Mattel Inc. para desarrollar muñecos con los personajes de sus libros.

 

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame