Turismo
 

 

Inicio del Sitio Domingo 9 de Noviembre
 

 

 
 

Capturan a ocho sujetos cuando cometían delitos

Santa Ana. La mayoría de los imputados pertenecen a las maras. Se les acusa de violar y agredir sexualmente a sus víctimas.

El Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com

La Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Ana reportó varias capturas en las últimas horas. La mayoría de ellas las realizó in fraganti, gracias al llamado oportuno de los ciudadanos santanecos.

Un pandillero identificado como José Víctor Flores Cristales, conocido como “El Chita”, de 26 años, fue capturado el jueves pasado en la noche momentos después de haber violado a una mujer de 57.

Al parecer, Flores Cristales se introdujo a la fuerza a la vivienda de la víctima, obligándola a tener relaciones sexuales con él. Posteriormente, el supuesto violador salió corriendo completamente desnudo.

Varios testigos se percataron del hecho y dieron aviso a la policía, que lo capturó y puso a disposición de los tribunales.

En otro hecho, Jerónimo Antonio Hernández Ramos, de 73 años, fue aprehendido con una orden administrativa girada por la subregional de la Fiscalía de Santa Ana.

Violaciones

A Hernández Ramos lo acusan de violación en perjuicio de una menor.
En tanto, José Demetrio Hernández, de 63 años, deberá comparecer ante la justicia por el delito de agresiones sexuales en perjuicio de un menor, de 6, a quien le mostró sus órganos genitales en una calle de la cabecera departamental.

Varios testigos presenciaron el hecho, por que el sujeto pudo ser detenido in fraganti.
También, la policía capturó a cinco pandilleros en atención a lo estipulado en la ley antimaras, que prohíbe pertenecer a uno de estos grupos.
Los otros dos mareros fueron acusados de exigir dinero a varias personas, lo cual es sancionado por el artículo 8 de la mencionada ley.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal