Turismo
 
Inicio del Sitio


Miércoles 29 de Octubre

 

 

 

 
 

Voz de alerta
Violación de sacralidad del matrimonio

Julia Regina de Cardenal*
El Diario de Hoy
editorial@elsalvador.com

Todos los salvadoreños pedimos a nuestro gobierno que proteja a nuestros hijos, nuestra identidad cultural, creencias y soberanía

Al recibir a los obispos de Inglaterra y Gales, el Papa Juan Pablo II reafirmó que cualquier “definición” del matrimonio que no lo reconozca como la unión de por vida entre un hombre y una mujer obscurece su sacralidad y valor precioso en el plan de Dios para la humanidad.

El Santo Padre hace un llamado para defender la dignidad del matrimonio al mismo tiempo que Canadá, Holanda y Bélgica legalizan el llamado “matrimonio del mismo sexo”. Desde 1990, grupos de homosexuales han hecho campañas masivas para convencer al mundo de que no aceptar que el comportamiento homosexual es igual al heterosexual, equivale a racismo. Los que no aceptan esta agenda son tildados de homofóbicos, sexistas, culpables de odio y de “imponer” pensamientos “retrasados”.
La organización “Focus on the family” organizó un seminario en el cual el señor Sixto Porras destapó una agenda oculta que tienen los grupos organizados de homosexuales.

En su ponencia, Porras desenmascaró a Michael Swift, creador de la publicación “Goals of the homosexual movement”, Gay community news, febrero de 1987 (“Metas del movimiento homosexual”, Noticias de la comunidad gay) en que expone sus planes para nuestros hijos: “Sodomizaremos a sus hijos, emblemas de su pobre masculinidad, de sus sueños huecos y de sus mentiras vulgares. Los seduciremos en sus escuelas, en las universidades, en sus gimnasios, en sus guardarropas, en sus campos de deporte, en sus seminarios, en sus grupos de jóvenes, en los baños de sus cines, en las barracas de su ejército, en sus paradas para camiones, es sus clubes exclusivos para hombres, en sus Cámaras del Congreso. Sus hijos serán nuestros subalternos y harán lo que nosotros les digamos. Los reformaremos a nuestra imagen. Vendrán a implorarnos y adorarnos”.

Además, Swift habla sobre estrategias para enmendar las leyes con el fin de conseguir “derechos especiales” para los homosexuales: “Todas las leyes que prohíban la actividad homosexual serán revocadas. En cambio, se aprobarán leyes que engendren el amor entre los hombres. Todos los homosexuales deben permanecer juntos como hermanos, debemos unirnos artística, filosófica, social, política y financieramente. Aboliremos el núcleo familiar, semillero de mentiras, traiciones, mediocridad, hipocresía y violencia. El núcleo familiar, que lo único que hace es desalentar la imaginación y refrenar la libre voluntad, debe eliminarse. Los varones perfectos serán concebidos y crecerán en el laboratorio genético. Estarán ligados por un ambiente comunal, bajo el control y la instrucción de los intelectuales homosexuales. Se cerrarán todas las iglesias que nos condenen. Nuestros únicos dioses son los jóvenes bien parecidos. Nos adherimos al culto a la belleza, la moral y la estética. Todo lo que sea feo, vulgar y trivial será aniquilado. Como nos encontramos aislados de las convenciones de la clase media heterosexual, estamos libres para vivir nuestras vidas de acuerdo con los dictámenes de la pura imaginación. Para nosotros, demasiado no es suficiente”.

Michael Swift declara quiénes son realmente y cómo pretenden imponer su estilo de vida con violencia y odio: “Saldremos victoriosos porque estamos llenos de la feroz amargura de los oprimidos que se han visto obligados a representar papeles igualmente amargos en su tonta comedia heterosexual a lo largo de los siglos. Nosotros también somos capaces de disparar armas de fuego y de levantar las barricadas de la revolución final. Tiemblen, cerdos heterosexuales, cuando nos sentemos ante ustedes sin nuestras máscaras”.

Es pavoroso leer un plan tan retorcido de ciertos grupos radicales que claramente demuestra quiénes son los que quieren imponer su conducta desordenada. Pero más alarmante es ver cómo han llegado a tener tanto poder en las cumbres mundiales de la ONU, donde intentan que nuestros países acepten estos derechos bajo el nombre de “derechos sexuales y reproductivos”.

En abril de 2003, en la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas se presentó la propuesta llamada: “Derechos Humanos y Orientación Sexual”. Apoyada por muchos países europeos, Canadá, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Esta reinterpretación de los derechos humanos, desvirtúa las convenciones y tratados de derechos humanos y podría servir para sancionar criminalmente a los oponentes a los derechos especiales que están pidiendo.

Los salvadoreños pedimos a nuestro gobierno que proteja a nuestros hijos, nuestra identidad cultural, creencias y soberanía. Conociendo que la causa de tanto problema social, crimen, maras, etc., es producto de la desintegración familiar, invierta en campañas de promoción y protección del matrimonio, ayudando a nuestro país a salir de la crisis que atraviesa.

*Columnista de El Diario de Hoy.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal