Turismo
 

 

Inicio del Sitio Martes 7 de Octubre
 

 

 
 

Sexagenario fue asesinado

Cuatro meses pudo vivir en su casa hasta que lo mataron. Salvador Menjívar Palillo, de 65 años, pereció al recibir dos impactos de bala en el tórax.

Santa Ana
Antolín Escobar
El Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com
Salvador Menjívar Palillo, fue asesinado en la colonia El Mora, del cantón Primavera, Santa Ana. Foto: EDH/Antolín Escobar

Lo mataron en una vivienda situada en la Colonia El Mora, cantón Primavera.
Hace cerca de 12 semanas se había trasladado a vivir a una casa que se encuentra en el sitio.

A las 7:00 de la mañana , vecinos del sitio escucharon tres detonaciones. Al acercarse a la propiedad de Menjívar, vieron a un hombre que corría con una arma de fuego en la mano. Varios suponen que iba acompañado por otros delincuentes.

El cuerpo de Salvador Menjívar quedó tendido en el suelo. Lo hallaron tras un vehículo de su propiedad con dos impactos de bala.

Portaba sus prendas de valor y el dinero. Lo único que no se encontró fue su pistola. Vecinos recordaron que hace una semana, el sexagenario ahuyentó a varios delincuentes que trataron de ingresar a su casa.

 

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal