Turismo
 
Inicio del Sitio

Miércoles 1 de Octubre

 

 

 
 

La nota del día
Ser marero en EE.UU. es un agravante
La policía parte de una realidad: que su misión principal es proteger a la gente honrada y sacar de las calles a los antisociales y violentos.

 

Palabras
Joyas del chiste popular

Carlos Balaguer*
Editoriales
pintorbalaguer@hotmail.com
Contra lo que no han podido los doctos y falsos moralistas es contra el humor picaresco. El género literario de la sátira, el chiste popular y callejero tiene un innegable valor cultural.

Comentando
¿Cómo piensan nuestros candidatos?
Julia Regina de Cardenal*
Editoriales
editorial@elsalvador.com
“El aborto, la eutanasia, el terrorismo no pueden ser, en ningún caso, justi-ficados, defendidos o amparados”, prosiguen los obispos.


En el Día del Niño
Por la identidad de nuestros niños
Lourdes R. de Flores*
Editoriales
editorial@elsalvador.com
En ocasión de comenzar octubre, mes de la niñez, estaremos impulsando diferentes actividades alusivas a nuestros infantes y jóvenes.
Opinando
Taiwán: Listo para participar en la ONU

Luis Fong*
Editoriales
editorial@elsalvador.com
En septiembre de 2000, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración del Milenio, empeñándose en reconocer “una responsabilidad colectiva para sostener el principio de la divinidad humana, igualdad y ecuanimidad a un nivel global.”


  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal