Turismo
 
Inicio del Sitio Jueves 2 de enero
 

 



CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

La nota del día
SIGAMOS CONSOLIDANDO LA INSTITUCIONALIDAD

Hay grandes objetivos nacionales como la mejoría de la calidad de la educación, de los servicios públicos, de los niveles de empleo y en el combate contra el crimen.

 

Palabras
Cambió de nombre y siguió siendo el mismo
Carlos Balaguer
Editoriales
El Diario de Hoy
editorial@elsalvador.com
Cincuenta y siete años después de nacer, decidió cambiar su nombre. Y acudió a un juez para solicitarlo.


Comentando
Certezas e incertidumbres del nuevo año
Sergio Muñoz Bata*
El Diario de Hoy
Editoriales
sergio.munoz@latimes.com
La alternativa para el presidente Bush es irse a la guerra contra Iraq y Corea del Norte de manera casi simultánea, o buscar la participación de otros países para reducir, a través del diálogo, el riesgo de la proliferación de armas nucleares.


Analizando
Las mentiras de Saddam Hussein
Armando Rivera Bolaños*
Editoriales
El Diario de Hoy
editorial@elsalvador.com
Si ha de estallar una nueva guerra en el Golfo Pérsico, Estados Unidos e Inglaterra no estarán solos en el combate, pues serán acompañados por el mundo entero.
De mis recuerdos
LA CASA DE LOS PERLA
Marvin Galeas*
Editoriales
El Diario de Hoy
marvinn@integra.com.sv
En la casa de los Perla, había siempre una jarrilla de café, un bolero sonando “Viajera que vas, por tierra y por mar...”


  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal