Turismo
 
Inicio del Sitio Viernes 17 de enero
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Exposición de carteles del Japón

La Casona de Galerías, está dando albergue a una exposición de carteles contemporáneos de Japón. La exposición estará abierta hasta el 24 de enero

Alexandra Bonilla
El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com

La exposición “Descubrir Japón a través de los Carteles Contemporáneos”, se está realizando actualmente en La Casona, Galerías, y permanecerá abierta al público hasta el día 24.

En esta colección de carteles se puede apreciar los trabajos de distintos diseñadores gráficos japoneses. Esta exposición se pudo inaugurar en el país gracias a los esfuerzos de la Fundación Japón, la Embajada del Japón y CONCULTURA.

La Fundación Japón se fundó en 1972 con el propósito de dar a conocer la cultura japonesa en el extranjero. Esta exhibición sirve como un portal cultural de Japón.

El embajador de Japón, Saburo Yuzawa, en sus palabras de inauguración se mostró contento de estar presentando esta muestra de finos trabajos japoneses. “Esta exhibición incluye una amplia gama de temas, que introducen al público con los trabajos de los diseñadores gráficos japoneses del momento. Con ello se pretende dar a conocer la vida japonesa a través de dichos trabajos, los cuales visualizamos como arte social y no simplemente como un medio publicitario que atrapa la vista del público por medio de diversas imágenes” afirmó el embajador.

En los diversos carteles se puede apreciar la visión del mundo que tienen los japoneses y queda reflejada las diferencias culturales entre los demás países. Los carteles logran capturar el sentido de la vista e invitan a dejar volar la imaginación y la creatividad.

A través de los carteles se logra captar un mensaje universal: el de la imagen, un mensaje en el cual no son necesarias las palabras.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame escribame