Turismo
 
Inicio del Sitio Jueves 16 de enero
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Cnel. Munguía tras una curul

El partido Acción Popular (AP) presentó ayer su planilla de candidatos a diputados. De llegar a la Asamblea, combatirán la corrupción

Wilfredo Moreno
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com

El partido Acción Popular (AP) presentó ayer su planilla de diputados por la Plancha Nacional y los departamentos. Foto Digital Felipe Ayala

El coronel David Munguía Payés encabeza la lista de candidatos a diputados de Acción Popular (AP), la cual fue presentada ayer.

Munguía Payés es el primer candidato a diputado por San Salvador. José Napoleón Duarte, actual concejal capitalino, sería su diputado suplente.

David Trejo buscará ser reelecto como diputado por la Plancha Nacional. El coronel Simón Alberto Molina ha sido seleccionado para ser su suplente.

La segunda diputación por San Salvador la aspira conquistar el coronel René Díaz Argueta.

Mientras que la segunda curul por la plancha ha sido reservada para Rita Cartagena, ex pedecista y ex Unión Social Cristina (USC).

Raúl Mijango, ex renovador y ahora de AP, es candidato a diputado por Usulután.

Lea además

 

ARENA en crisis en San Vicente
El COENA resolvió la candidatura a diputado. Sin embargo, el director departamental renunció y el nominado a alcalde podría declinar

José Ramiro Velasco va por Cabañas.

Por Cuscatlán, el candidato es María Lidia Solís de Recinos. Mientras que por San Vicente, el candidato es Julio Samayoa, otro ex pedecista.

Alfredo Alvarenga luchará por la diputación en Chalatenango.

En La Libertad será propuesto Rafael Baires.

La OFERTA DE AP
De lograr algunos diputados, AP aseguró que no se recibirán prebendas.
- Buscarán combatir la corrupción.
- Tratarán de que cambie el método de elección de los funcionarios de segundo grado.
 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal