Turismo
 
Inicio del Sitio Lunes 29 de septiembre
 

 

..NOTICIAS

..SERVICIOS
CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
SUSCRIPCIONES
ESCRIBANOS
CONOZCANOS

..REVISTAS

..OTROS SITIOS
MUJER
DIARIOS:
ORIENTE
OCCIDENTE
GUIA DE OCIO
ELSALVADOR.COM
EN EL MUNDO
 
 

Por una ciudad más limpia

Mejicanos. Concienciar a la población es el fin de la campaña.

Regina Miranda
El Diario de Hoy

metro@elsalvador.com

Alrededor de 200 alumnos participaron el fin de semana en actividades como el corte de pasto, la pintura de paredes manchadas por grafitos, además de la limpieza de calles y depósitos que contenían agua estancada.

Los alumnos pertenecen a la brigadas juveniles del gimnasio Zacamil, impulsada por el Ministerio de Educación, desde hace dos años.

El objetivo de esta campaña es hacer conciencia a los vecinos de la zona para que ayuden a mantener el lugar limpio y saludable.

“No queremos que nos tiren más basura, así también ayudamos a evitar los criaderos de zancudos”, explicó Dora Elvetia Vásquez, directora del Gimnasio Zacamil.

Durante la labor necesitaron de herramientas como machetes y cumas, además de bolsas plásticas, pintura, cal. Algunas fueron donadas por instituciones particulares como la Asociación Deportiva Zacamil.
 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal