Turismo
 
Inicio del Sitio Lunes 29 de septiembre
 

 

..NOTICIAS

..SERVICIOS
CHAT
FOROS
CORREO
CANAL MÉDICO
LA GUIA
CLASIFICADOS EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
SUSCRIPCIONES
ESCRIBANOS
CONOZCANOS
SEGURIDAD INDUSTRIAL

..REVISTAS

..OTROS SITIOS
MUJER
DIARIOS:
ORIENTE
OCCIDENTE
GUIA DE OCIO
ELSALVADOR.COM
EN EL MUNDO
 
 

Una nueva publicación literaria

Ocio Café, el café de los poetas, ha iniciado otro espacio cultural, lanza al público una nueva revista de poesía: La Kabuda, órgano que en la “vox populi” significa ayudar con lo que se pueda para que el esfuerzo continúe.

Redacción Escenarios
El Diario de Hoy
telstar@elsalvador.com

A este esfuerzo apunta su pluma el reconocido poeta Otoniel Guevara, quien escribe: “existe un pequeño ejército de jóvenes que, invisiblemente, se están dedicando al difícil sortilegio de la poesía”. Mientras que Kenni Bolaños, acota: “por medio de esta revista queremos contribuir a la lucha por la apertura de la palabra a nuestra juventud”.

En La Kabuda se da a conocer poemas de Celina Vides, Roberto Deras, Herbert Vargas, Delia Jovel, Kenni Bolaños y Royer Guzmán, jóvenes que dan cabida a sus preocupaciones y las cantan a través de la poesía. Sin embargo, para hacer más digerible la lectura también se imprimen dibujos de Kenni Bolaños y de Celina Vides.

La Kabuda se hace para mostrar, no para ser aplaudida, se hace para compartir antes que para buscar consagraciones. “Sólo de esta forma es que se debe concebir un espacio de tal naturaleza”, señala Guevara.

Habrá que señalar que la publicación de este nuevo órgano de difusión poética está impreso de forma modesta, con un tiraje que no sobrepasa los cien ejemplares, donde se da a conocer una incipiente poesía.

Agregaremos también que el precio es accesible para todo el público, ya que su costo es de cincuenta centavos de dólar, ello con la intención de que cada día sean más quienes se integren a hacer La Kabuda.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame