Turismo
 
Inicio del Sitio Jueves 25 de septiembre
 

 

..NOTICIAS

..SERVICIOS
CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
SUSCRIPCIONES
ESCRIBANOS
CONOZCANOS

..REVISTAS

..OTROS SITIOS
MUJER
DIARIOS:
ORIENTE
OCCIDENTE
GUIA DE OCIO
ELSALVADOR.COM
EN EL MUNDO
 
 

Clausuran agencia de seguridad

Centro. Daba vigilancia a unos 30 clientes, pero no estaba autorizada.


El Diario de Hoy

metro@elsalvador.com

Una empresa que prestaba servicios privados de seguridad fue clausurada ayer al mediodía por la División de Registro y Control, de la Policía Nacional Civil.
La empresa afectada se llama Ruge, S. A. de C.V. y funciona en el 1919 de la prolongación de la Calle Arce, de esta capital.

Según el inspector Carlos Romero Villalobos, jefe de la división, la empresa está registrada en la policía, pero aún no está autorizada para dar el servicio.

Una fuente policial aseguró que “se las autoriza cuando la PNC ha constatado que la empresa reúne todos los requisitos legales para su funcionamiento establecidos en la Ley de Servicios Privados de Seguridad”.

En el local donde funciona Ruge, la PNC se incautó de tres revólveres calibre 38, de varios chalecos y carnés de algunos empleados de la misma.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal