Turismo
 
Inicio del Sitio Lunes 8 de septiembre
 

 

..NOTICIAS

..SERVICIOS
CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
SUSCRIPCIONES
ESCRIBANOS
CONOZCANOS

..REVISTAS

..OTROS SITIOS
MUJER
DIARIOS:
ORIENTE
OCCIDENTE
GUIA DE OCIO
ELSALVADOR.COM
EN EL MUNDO
 
 

Breves Internacionales


Internacionales
internacional@elsalvador.com 

MEXICO
Cae capo de drogas

Autoridades de migración mexicanas detuvieron el sábado a Antonio Modesto Ríos Lastra, un presunto capo del narcotráfico de origen peruano que operaba en Colombia y fue vinculado a uno de los carteles de las drogas más violentos de México.

Modesto Ríos, ex miembro de la Policía Nacional de Perú y naturalizado colombiano, es buscado por la policía internacional por ser el supuesto líder de una organización en Perú y Colombia que transportaba y traficaba cocaína en México y Estados Unidos, según informes militares.

COLOMBIA
Mafioso confiesa sobornos

Tras escapar de un intento de asesinato por el cual la mafia había ofrecido cinco millones de dólares para silenciarlo, uno de los jefes del narcotráfico y del contrabando, confesó haber entregado dinero para garantizar la elección de un Presidente de Colombia.

Samuel Santander Lopesierra dijo a la revista semanal Cambio que entregó medio millón de dólares para la campaña que llevó al poder en 1994 al dirigente liberal Ernesto Samper.

NICARAGUA
Escándalo sexual

Uno de los principales asesores del ex presidente Daniel Ortega fue identificado como parte de una red corruptora de menores, se confirmó el domingo oficialmente.
La Fiscal Departamental, María del Carmen Solórzano, declaró que Silvio Conrado, asesor económico de Ortega, fue identificado por varias menores de edad a quienes supuestamente les pagaba por tener sexo.

La vinculación de Conrado, también miembro del consejo directivo del Banco Central de Nicaragua, fue descubierta después que la policía allanó un motel en Managua, donde una pareja filmaba cuando dos hombres mantenían relaciones sexuales con varias menores de edad.

 

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal