Turismo
 
Inicio del Sitio

Viernes 22 de agosto

 

 

..NOTICIAS

..SERVICIOS
CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
SUSCRIPCIONES
ESCRIBANOS
CONOZCANOS

..REVISTAS

..OTROS SITIOS
MUJER
DIARIOS:
ORIENTE
OCCIDENTE
GUIA DE OCIO
ELSALVADOR.COM
EN EL MUNDO
 
 

La nota del día
Se puede ahora escapar de la aldea
Nadie piensa que nuestros niños seguirán eternamente encerrados en sus comunidades, por lo que se les debe dar la oportunidad de salir al gran mundo a través de los medios
.
 

Palabras
La dulzura del peral y la amargura del cardo
Carlos Balaguer
El Diario de Hoy
editorial@elsalvador.com
Como Jesús, identificarás por sus frutos al árbol y al hombre.Si vas por el campo encontrarás un cardo en el camino. Es duro, amargo y espinoso.


Desde Washington
Cuando las alabanzas pierden significado
Marcela Sánchez*
El Diario de Hoy
editorial@elsalvador.com
A pesar de los logros de Uribe, el balance de fuerzas en este momento podría rápidamente cambiar a favor de las FARC.
Tema para meditar
Apagón del 14 de agosto de 2003
Edgar López Bertrand*
El Diario de Hoy
editorial@elsalvador.com
Yo estoy seguro de que este es el momento más difícil y peligroso de la historia. El país llama a los soldados, a los reservis- tas, a las ciudades.

Propuesta en Asamblea
Legislarán en favor de personas sordas
Yanira Soundy*
El Diario de Hoy
Yanirasoundy2001@yahoo.com

La propuesta fue aceptada y se acordó realizar un estudio de la misma e incluir a las personas ciegas, de modo que sean consideradas, al igual que las personas sordas, como personas con limitaciones sensoriales y no bajo el término de “incapaces”

Orientaciones familiares
El trauma post-aborto
Por Pastor Mario Vega
El Diario de Hoy
E-mail: orientaciones.familiares@navegante.com.sv

Después de un aborto provocado se produce lo que se conoce como trauma post-aborto. Bajo ese nombre se engloban el conjunto de síntomas emocionales que enfrentan las mujeres que han tenido un aborto voluntario.


  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal