Turismo
 
Inicio del Sitio Domingo 27 de julio
 

 

..NOTICIAS

..SERVICIOS
CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
SUSCRIPCIONES
ESCRIBANOS
CONOZCANOS

..REVISTAS

..OTROS SITIOS
MUJER
DIARIOS:
ORIENTE
OCCIDENTE
GUIA DE OCIO
ELSALVADOR.COM
EN EL MUNDO
 
 

Breves Internacionales

GUATEMALA
ACAN-EFE, AP, DPA.-
Internacionales
internacional@elsalvador.com 

IRAQ
Mueren cuatro soldados EE.UU.

Cuatro soldados de Estados Unidos murieron ayer en Iraq, tres de ellos en un ataque con granadas a un hospital infantil cerca de Bagdad, en medio de una resistencia guerrillera que las muertes de los hijos de Sadam Hussein no ha logrado aplacar.

NICARAGUA
Fallece hermano de ex presidente Alemán

El diputado Agustín Alemán, hermano del ex presidente Arnoldo Alemán, falleció ayer en un hospital de Wisconsin, Estados Unidos. El diputado Alemán, que tenía 65 años, había sido sometido a un tratamiento de médula. Este es el tercer familiar cercano del ex presidente Alemán que fallece en menos de un año. Uno de sus hijos, Arnoldo José, murió en 2002, por asfixia al caer en una pila que contenía gases tóxicos. Casi un mes después, su hermana Amelia, falleció debido a un cáncer.

JAPÓN

Potente terremoto

Un fuerte terremoto de 6.2 grados en la escala de Richter azotó ayer el noreste de Japón, horas después de que se registrara otro temblor, dejando cientos de heridos y causando corrimientos de tierra y cortes de energía. Dos personas quedaron sepultadas en un derrumbamiento de tierra en la ciudad de Kanancho, pero fueron rescatados pronto.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal