Turismo
 

 

Inicio del Sitio Miércoles 16 de julio
 

 

..NOTICIAS

..SERVICIOS
CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
SUSCRIPCIONES
ESCRIBANOS
CONOZCANOS

..REVISTAS

..OTROS SITIOS
MUJER
DIARIOS:
ORIENTE
OCCIDENTE
GUIA DE OCIO
ELSALVADOR.COM
EN EL MUNDO
 
 

Tres crímenes reportan el lunes

Sonsonate. El silencio de las autoridades continúa cuando en el departamento suman ya 137 muertes violentas en el transcurso del año. La noche del lunes tres personas fueron asesinadas en distintos sitios.

Érika Prado
El Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com

Una macabra tendencia se mantiene en Sonsonate desde inicio de año, la de casi un homicidio por día. El lunes hubo tres personas asesinadas, una de ellas un investigador de la PNC.

El Sistema 911 de la PNC recibió una llamada telefónica, les avisaron que en la esquina de la 1a. Calle Oriente y 18a. Avenida Norte de la cabecera departamental, había un herido grave. Eran las 10:00 de la noche del lunes.

Una patrulla llegó al lugar y la impresión de sus ocupantes fue grande, al percatarse de que el herido era uno de sus compañeros, Juan Antonio Valdez Marín, de 45 años, de la División de Investigaciones.
Valdez Marín tenía una lesión de arma blanca en la espalda y lo llevaron al Hospital Jorge Mazzinni. Murió ayer a las 6:00 de la mañana.

Sus compañeros descartaron que su muerte se debiera a algún caso que investigara. Consideran que trató de impedir que lo asaltaran. A la hora del crimen caía una fuerte lluvia.

La violencia cobró otras dos víctimas en el departamento ese día. En Acajutla fue ultimado Harold Humberto Bran, supuesto miembro de la mara 18. Lo mataron a las 6:30 de la tarde en la colonia IVU. Tenía un impacto de bala en la cabeza.

Otro crimen ocurrió en Nahuizalco, casualmente, ya que no eran familiares, la víctima en este caso fue Antonio Mauricio Bran, de 50 años. Se supone que lo ultimaron a balazos por rencillas personales.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal