Turismo
 
Inicio del Sitio Lunes 14 de julio
 

 

..NOTICIAS

..SERVICIOS
CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
SUSCRIPCIONES
ESCRIBANOS
CONOZCANOS

..REVISTAS

..OTROS SITIOS
MUJER
DIARIOS:
ORIENTE
OCCIDENTE
GUIA DE OCIO
ELSALVADOR.COM
EN EL MUNDO
 
 

EEUU: Texas emite aviso de huracán ante cercanía de Claudette

Las autoridades de Texas instaron a la población a que se mantenga alejada de las costas ante la amenaza de la tormenta tropical Claudette, que podría convertirse en huracán mientras se dirige al estado.

SOUTH PADRE ISLAND,
Texas, EE.UU.
elsalvador.com/AP
internacional@elsalvador.com 
La costa del estado de Texas, desde Matagorda, a unos 165 kilómetros al noreste de Corpus Christi, hasta Brownsville, se encuentra hoy bajo aviso de huracán debido a la presencia de la tormenta tropical Claudette. Foto AP

La costa de Texas, desde Matagorda _ a unos 160 kilómetros al noroeste de Corpus Christi_ a Brownsville, y el sur de la costa mexicana hasta Río San Fernando, se encontraba bajo aviso de huracán.

Los meteorólogos pronosticaban que Claudette tocará tierra con fuerza de huracán el martes en el condado de Willacy, un área de islas con atracciones turísticas.

El lunes temprano, el centro de Claudette estaba localizado a unos 465 kilómetros (290 millas) al este-sureste de Corpus Christi, con vientos máximos sostenidos de cerca de 105 kph (65 mph). Se espera que la tormenta se fortalezca a medida que avanza hacia el noroeste.

La tormenta tropical Claudette azotó el viernes con fuertes vientos y lluvias la costa de la ciudad turística de Cancún, en México. Foto AP

La tormenta tropical azotó con fuertes vientos y lluvias la costa de la ciudad turística de Cancún, en México, el viernes, provocando inundaciones y la clausura por algunas horas del aeropuerto internacional.

Claudette es la tercera tormenta tropical de la temporada de huracanes del Océano Atlántico. Comenzó a desarrollarse el martes pasado en el Caribe y hasta ahora ha afectado con fuertes vientos, lluvias y erosión de costas a Jamaica, las Islas Caimán, y partes de Cuba y México.

La temporada de huracanes del Atlántico comenzó el 1 de junio y se extenderá hasta el 30 de noviembre.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal