Turismo
 
Inicio del Sitio Domingo 13 de julio
 

 

..NOTICIAS

..SERVICIOS
CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
SUSCRIPCIONES
ESCRIBANOS
CONOZCANOS

..REVISTAS

..OTROS SITIOS
MUJER
DIARIOS:
ORIENTE
OCCIDENTE
GUIA DE OCIO
ELSALVADOR.COM
EN EL MUNDO
 
 

El Salvador estará más que Caliente

El equipo del popular programa “Caliente” está en el país para grabar las imágenes de la fiesta playera que se realizará este sábado.

Alfonso Reyes
El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com
La realización de “Caliente” en nuestro país es fruto de la coordinación de Hotel Pacific Paradise y el Comité Salvadoreño de Turismo, CORSATUR. Este programa de Univisión será grabado este día en la Costa del Sol. Foto Alfonso Reyes

El equipo “Caliente” llegó finalmente al país y con una buena nueva: “vamos a grabar dos programas, el primero de ellos va a salir el sábado 2 de agosto en todo Estados Unidos”, dijo Ángel Laponte, productor ejecutivo del programa de Univisón “Caliente”.

Laponte agregó que para la presentación del segundo programa aún no se ha definido fecha, ya que “usualmente lo sacamos uno o dos meses después, así la impresión de que nosotros estamos constantemente viajando”, dijo.

La producción de Caliente en El Salvador grabará estos programas este día en el Hotel Pacific Paradise en la Costa del Sol.

Para ello, el equipo de producción realizará los programas en una fiesta playera que iniciará a las ocho de la mañana para finalizar al atardecer. “He visto mucho entusiasmo de todo el mundo por lo que asegura que va a ser un éxito”, manifestó Laponte.

“Venimos con todas las ganas de retratar hacia todo el mercado hispano que se encuentra en la unión americana todo lo referente a lo turístico, a la buena onda y a la buena vibra de la gente de aquí en El Salvador”, expresó el presentador de Caliente, Rafael Mercadante, quien entró a este programa en marzo de este año.

La visita de Caliente, que nació hace más de siete años, fue prevista para mayo de este año, sin embargo, debido a la guerra en Iraq la cadena Univisión se abstuvo de que programas de esta índole viajaran fuera de Estados Unidos.

El equipo de Caliente lo componen 10 personas, entre ellos Rafael Mercadante y Ángel Laponte, entre productores, camarógrafos y asistentes, quienes iniciaron sus labores ayer al recorrer y grabar lugares turísticos de la costa salvadoreña.

A este dinámico equipo se unirán 80 bailarines salvadoreños, así como las agrupaciones Marito Rivera y la Orquesta de los Hermanos Flores, La Máquina y la ex Miss El Salvador, Elisa Sandoval, que será la coanfitriona.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame