Turismo
 
Inicio del Sitio Miércoles 9 de julio
 

 

..NOTICIAS

..SERVICIOS
CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
SUSCRIPCIONES
ESCRIBANOS
CONOZCANOS

..REVISTAS

..OTROS SITIOS
MUJER
DIARIOS:
ORIENTE
OCCIDENTE
GUIA DE OCIO
ELSALVADOR.COM
EN EL MUNDO
 
 

Alternativa musical
Los mensajes musicales de ‘Doxa’

Al ritmo de balada, pop, ska y rock alternativo, Fredy Solano y Doxa buscan una nueva forma de hacer música que transmita mensajes positivos a los jóvenes y toque sus vidas en momentos difíciles.

Redacción Escenarios
El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com

Doxa es una palabra de origen griego que denota, de acuerdo con Solano, “la majestuosidad de Jesús cuando hacía milagros”.

El grupo está integrado por “5 jóvenes talentosos con ganas de servir a otros”, según los define su director.

Actualmente trabajan en la producción del disco “El mundo puede cambiar”, con el que pretenden demostrar que el cambio es posible “si todos cumplimos nuestra función”.

Las letras de las canciones incluidas en este material discográfico son un mensaje alternativo a “este mundo de caos, ávido de soluciones políticas y espirituales”, afirma Solano.

Los ritmos son muy juveniles y contagiosos. Algunas canciones ya se escuchan en las radios cristianas locales y han sido aceptadas por el público.

Los integrantes de Doxa se sienten satisfechos de estar realizando esta producción y esperan que su trabajo pueda bendecir a muchas personas. Agradecen a Dios por permitirles finalizar su proyecto musical y afirman: “Él nos da gozo, canción y una nueva vida”.

Una probadita...

“El mundo puede cambiar”, de Freddy Solano y Doxa, incluye letras como “Sólo basta que lo intentes”, la cual sensibiliza para ser portadores del cambio de nuestro entorno; “Triunfo por ti”, que incentiva a seguir adelante hasta alcanzar el triunfo; “Canto, grito, salto”, un “rockolón” suavecito que describe la búsqueda de libertad interior por medio del amor de Dios.

Esta producción es completamente original, las canciones han sido compuestas por el talento salvadoreño de Freddy Solano, quien otrora formara parte del Dúo Israel. La banda ya cuenta con una página electrónica a la que puedes acceder por medio de www.freddysolanoweb.com.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame